El mundo se vuelve loco

Leo en La voz de galicia que han detenido a un hombre y lo han mandado a la cárcel durante 17 meses por hacer lo siguiente:
Tirar por el balcón de un tercer piso varios gatos, sillas y bombonas de butano…

Vamos a ver, como van a meter en la cárcel un tipo así?, no deberían ingresarlo en un manicomio y tirar la llave al mar??.

Un tío con semejante trastorno no debería estar en la calle. El mundo se esta volviendo loco.

No lo habrán examinado al entrar en la cárcel?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.