Menudo invierno estamos teniendo, ya he perdido la cuenta de las veces que ha nevado, frío, lluvia, las pobres bichas tienen mono de sol, cualquiera las deja al aire libre…
Luego se quedó en nada, nevó varias veces y no llegó a cuajar. Ya nos habíamos olvidado de lo que era un invierno frío.