Menudo invierno

Menudo invierno estamos teniendo, ya he perdido la cuenta de las veces que ha nevado, frío, lluvia, las pobres bichas tienen mono de sol, cualquiera las deja al aire libre…

estanque nevado

Luego se quedó en nada, nevó varias veces y no llegó a cuajar. Ya nos habíamos olvidado de lo que era un invierno frío.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.