Premio para la escuela taurina …

Es una desgracia como otra cualquiera que aparezca en la misma frase «Ministerio de educación y cultura» y «escuela taurina» pero sigue siendo así …

El ayuntamiento de madrid le retiró la subvención a la escuela taurina de Madrid … y semanas después el ministerio de educación y cultura les da un premio…

Vale que el «supuesto premio» es la mitad de lo que antes recibían … pero a ver que se inventan para darles el resto y que se queden como estaban.

http://www.eldiario.es/cultura/politicas_culturales/Cultura-Premio-Nacional-Tauromaquia-Carmena_0_445505985.html

Y aqui la nota del ministerio …

http://www.mecd.gob.es/prensa-mecd/actualidad/2015/10/20151026-tauromaquia.html.

En fin … mas de lo mismo … y lo peor es que a nadie le extraña … es mas … todos estábamos esperando cual iba a ser la excusa para seguir usando el dinero publico para fomentar el maltrato animal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.