Nuevo rey, mismas costumbres

Hace unos días que se vio al nuevo (que ya no es tan nuevo) rey (Felipe VI) en una corrida de toros en Madrid (por las fiestas de San Isidro), afición que ha debido de heredar de su padre (y es de suponer que de los «amigos» que suelen ser los que le invitan a esos eventos y los que luego hacen negocios a su costa).

Una pena que el supuesto cambio solo haya servido para cambiar la cara del que se divierte viendo como asesinan animales (subvencionado en la mayoría de los casos con nuestros (mis) impuestos).

Se ha creado una petición en Change.org para pedirle al «buen señor» que haga el favor de … al menos tener la decencia de disimular (cosa que no suele ser habitual en la gente que tiene la sangre de otro color).

https://www.change.org/p/sm-el-rey-don-felipe-vi-diga-no-a-los-toros-y-no-vuelva-a-acudir-a-una-corrida

Ya que vive de nuestro dinero debería de tener un poco de sentido común, sino el al menos sus asesores de imagen.

toros vivos

Pero esta claro que alguien que ha sido colocado donde está por la gracia divina (o mas bien por un dictador) le debe de importar un pimiento el sentimiento de (cada día mas) parte de sus súbditos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.