Desgraciadamente cada año pasa lo mismo…llegan las vacaciones y con ellas los abandonos de los animales. Tener una mascota implica la aceptación de la responsabilidad. Si no estas dispuesto a sacrificarte por ella NO LA TENGAS
Hoy llegaba un correo de El refugio con la historia de una familia que adoptó a una perra y con la ultima llevan 3 mudanzas (diferentes paises). Su perra es una mas de la familia … como debe de ser. Un ejemplo para todo el mundo.
Y otro correo mas, una petición para que FNAC deje de vender entradas para las corridas de toros…llevan recogidas mas de 11.000 firmas …
Se puede firmar desde aquí.
Ojala consigamos entre todo acabar con las matanzas indiscriminadas de animales …