Se acabo…

Se acabo el invierno, llevamos unas cuantas semanas de sol, aunque todavía no hace el suficiente calor para sacar a las bichas al estanque, ellas agradecen un poco de sol…

tortugas tomando el sol

tortugas tomando el sol
Si este año sigue así, en semana santa se irán a la residencia de verano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.