Invasión de mapaches en madrid

Un claro ejemplo de irresponsabilidad, por parte de los «energúmenos» que se cansan de las mascotas y las sueltan, y por parte de las autoridades que permiten que campen libremente (y se reproduzcan).

Ante este tipo de practicas se me presentan varias preguntas.
¿De donde han salido esos mapaches?
¿Es legal tener un bicho de esos en casa?
¿Porqué no están identificados con un chip?
En fin, un problema para la fauna autóctona gracias a la irresponsabilidad de algunos tipejos.
(que conste que el bicho parece adorable, la verdad).
Puedes leer la noticia completa aqui

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.