Antes de nada, feliz año nuevo a todos, segundo día del año, hay cosas que no cambian, leo en deminorias.com que: «Aumentan las condenas por maltrato animal pero sigue el abandono masivo de perros»…
Hasta cuando?
Para cuando una ley que castigue con penas severas a los maltratadores de animales?, a los que comercian con especies protegidas, a los irresponsables que regalan mascotas y, sobre todo, a los que las aceptan sabiendo que no van a poder cuidarlas.
Los animales no son juguetes, deberían registrar cada animal que sale de una tienda, cada animal que entra en un veterinario.
Cada ayuntamiento debería de hacerse cargo de tener un censo actualizado de mascotas dentro de su municipio (algo parecido al numerito del coche) lo mismo se consigue que, ya que hay que pagar, la gente tenga un poco mas conciencia y deje de tratar a sus mascotas como si fueran basura.