---
title: "Premio para la escuela taurina &#8230;"
description: "Es una desgracia como otra cualquiera que aparezca en la misma frase \"Ministerio de educación y cultura\" y \"escuela taurina\" pero sigue siendo así ... El ayuntamiento de madrid le retiró la..."
url: https://www.mundobichos.com/blog/2015/10/27/premio-para-la-escuela-taurina/
date: 2015-10-27
modified: 2015-10-27
author: "bjone"
categories: ["Animales"]
tags: ["Antitaurino"]
type: post
lang: es
---

# Premio para la escuela taurina &#8230;

Es una desgracia como otra cualquiera que aparezca en la misma frase «Ministerio de educación y cultura» y «escuela taurina» pero sigue siendo así …

El [ayuntamiento de madrid](http://www.mundobichos.com/blog/2015/10/05/escuela-taurina-de-madrid-sin-subvenciones/) le retiró la subvención a la escuela taurina de Madrid … y semanas después el ministerio de educación y cultura les da un premio…

Vale que el «supuesto premio» es la mitad de lo que antes recibían … pero a ver que se inventan para darles el resto y que se queden como estaban.

[http://www.eldiario.es/cultura/politicas_culturales/Cultura-Premio-Nacional-Tauromaquia-Carmena_0_445505985.html](http://www.eldiario.es/cultura/politicas_culturales/Cultura-Premio-Nacional-Tauromaquia-Carmena_0_445505985.html)

Y aqui la nota del ministerio …

[http://www.mecd.gob.es/prensa-mecd/actualidad/2015/10/20151026-tauromaquia.html](http://www.mecd.gob.es/prensa-mecd/actualidad/2015/10/20151026-tauromaquia.html).

En fin … mas de lo mismo … y lo peor es que a nadie le extraña … es mas … todos estábamos esperando cual iba a ser la excusa para seguir usando el dinero publico para fomentar el maltrato animal.
