II canicross popular en Pelabravo (Salamanca). 18 de Febrero.

El próximo 18 de Febrero se celebra el II canicross popular en Pelabravo (Salamanca). A partir de las 10:00.

canicross pelabravo

3 Comments

  • María dice:

    ¿Cuál de todas esas entidades que aparecen en el cartel anunciador se dedica a la protección o a luchar por los derechos de los animales? Pues NINGUNA. Son todas tiendas o comercios por eso les importa una higa que se ate a un perro y se le obligue a correr al ritmo que imponga su holgazán amo.
    Esa es la verdad y creo que la trayectoria de Mundobichos (siempre a favor de mejorar la situación de los animales y publicitar los actos que denuncian las atrocidades contra éstos), debería ser incompatible con este tipo de actos como el del llamado “Canicross”. El poner a un perro en el cartel como señuelo, no quiere decir que sea propicio para la naturaleza de los canes sino para vender productos como flores, elementos eléctricos o áridos.
    Creo sinceramente que se ha abusado de la buena voluntad del administrador de Mundobichos, por lo cual se debería tener presente el sentido de esta web y apartar a los que buscan otros fines distintos a los del bienestar de los animales.
    Mis perros salen a correr conmigo, sí; pero sin ataduras ni cadenas, y siempre adaptándome al rítmo de ellos. Sin competiciones ni pamplinas.

  • Miguel dice:

    A la página de Mundobichos: Estimados amigos de Mundobichos, sería bueno que atinárais en la publicación de determinadas convocatorias. Estos “canicrós”, “mushing” y otras chorradas varias nada tienen que ver con la línea de los que estamos suscritos a Mundobichos. Esos que obligan a sus perros a que les remolque, tiene la misma clase de afecto a sus animales que los galgueros a sus galgos. Les puede proferir algún aprecio mientras les son útiles. Nada más.
    Como dice la comentarista anterior, ninguna protectora u organización que defienda a los animales apoya a esta clase de eentos para vagos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.