Manifestación … NO a la caza. 5 de Febrero, 25 ciudades

El próximo 5 de Febrero se celebra una manifestación simultánea en 25 ciudades para pedir el fin de la caza con perros … En Madrid a partir de las 12:00 desde la puerta del Sol hasta Cibeles.

manifestacion no a la caza madrid

http://plataformanac.blogspot.com.es

Y por cierto … echarle también un ojo a este articulo …

http://www.eldiario.es/caballodenietzsche/Cazadores-colectivo-autoestigmatizado_6_606199390.html

Y este grafico … sin comentarios …

victimas caza

5 thoughts on “Manifestación … NO a la caza. 5 de Febrero, 25 ciudades

  1. Si se prohibe la caza con perros, lo cual es de por si un absurdo, no se hace daño a la caza, sino a las razas de perros de caza, que desaparecerían. Los perros que cazan (todos en su origen) disfrutan con lo que hacen, prohibirlo es más cruel que dejarles hacer lo que les gusta. ¿Porque no pensais en dejar de prohibir cosas? Pero puestos a prohibir, ¿porque no prohibir tener animales domésticos encerrados en pisos de 80 metros? ¿o animales exóticos en terrarios o en climas que les son ajenos? Qué atrevida es la ignorancia…

    1. Cuántos perros mueren al año destripados En cacerías? . Cuántos perros son abandonados y/o asesinados cuando termina la temporada?. Eso sin contar las condiciones en las que viven …

    2. Te viene al pelo el atrevimiento de la ignoracia Machote.
      Los animales domésticos se adaptan al comportamiento humano y se adhiere al grupo o familia, de hecho en muchos casos, como en el caso del perro, esta asociación se hace indispensable para el desarrollo del animal.
      Un perro esta mejor con un humano en un piso de 80 metros (quién lo tuviese) que en la puta calle, lumbrera. Llevamos 14.000 años manipulando su morfología para que esto sea posible.
      Y hay muchas actividades con las que un can disfruta sin tener que masacrar por gusto y sadismo a una cantidad ingente de seres como sucede en la caza.
      Del delirio que te marcas con la desaparición de las razas de perros mejor ni hablar.
      Que mente más patética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *